Friday 29 de March de 2024
ENTRETENIMIENTO | 03-01-2017 09:29

El domingo seguí en directo la gala de los Globos de Oro

Hollywood se viste de gala, para recibir a los nominados a la premiación más conocida como la antesala de los Oscars.

El próximo domingo Hollywood se viste de gala, para recibir a los nominados a la premiación más conocida como la antesala de los Oscars: Los Globos de Oro.

Para la ocasión, el team especialista en moda de E! Entertainment Television, harán desfilar a las estrellas por la Alfombra Roja para develar todos los detalles de los atuendos que harán historia por increíbles o desastrosos.

Jimmy Fallon será el conductor de esta edición que se llevará a cabo en el legendario hotel Beverly Hilton. La ceremonia de entrega de los Golden Globe Awards, que reconoce a los más destacados talentos de la industria televisiva y cinematográfica estadounidense, llega este mes de enero para inaugurar la temporada de Alfombra Roja 2017.

Todos los nominados, y los favoritos de las críticas, deberán además congraciarse con los fashion critics especializados, y lucir a la altura de las circunstancias.

Los asistentes al evento estarán en el ojo del equipo de Fashion Police, bajo la mirada de experta de Melissa Rivers, Giuliana Rancic y Brad Goreski.

Para comentar y opinar durante la cobertura del evento, se usará el hashtag #AlfombrarojaE! Moda.

Domingo 08 de Enero GOLDEN GLOBES 2017 a través de E! Entertainment Television. La antesala arrancará a las 18, la alfombra roja a las 20 y la fiesta a la 1 am.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios