Rouge

Rouge

- Mi piel -

8 Infaltables en tu bolso de playa

26 de Diciembre de 2016

Hacé la lista, prepará todo y disfrutá de tus vacaciones.

1) Protector solar. Aunque parezca una obviedad y te hayas pasado el FPS antes de salir de tu casa, el protector solar se debe renovar cada 2 horas aunque sea resistente al agua.

2) Agua Termal. El mejor aliado en la playa. No solo refresca sino que además hidrata la piel y prolonga el bronceado.

3) Botella de agua. No solo debes hidratar tu piel por fuera sino que es necesario que tomes mucho líquido sobre todo cuando las temperaturas son altas.

4) Bolsa de plástico. La ropa mojada y la arena pueden ser muy molestas en nuestro bolso de bolso. Asi que llevar una de plástico, es la mejor solución.

5) Bálsamo para labios. Muchas veces olvidamos que ellos también sufren la exposición solar. Es importante que busques uno con FPS mínimo de 15.

6) Sombrero, pañuelo o gorra. Esto es importante por dos motivos: el primero, para reducir el riesgo de sufrir una insolación y el segundo, para evitar quemarnos el cuero cabelludo.

7) Crema para peinar. ¡Y peine, obvio para desenredar! Especialmente si te gusta meterte en el agua. La crema para peinar, ayudará a que tu pelo se mantenga hidratado y maleable. Usala cada vez que salgas del agua y vas a notar la diferencia.

8) Post solar. La emulsión post solar es ideal para aplicarla antes de emprender el regreso al hogar y así evitar que la piel se reseque. Es recomendable usar post solar y luego crema hidratante, inmediatamente después de la ducha.

 

Un pensamiento en “8 Infaltables en tu bolso de playa”

  1. hola !!!! buenas tardes soy diseñadora desarrolle un producto para la playa…un bolo térmico…te interesa saber del mismo.?
    AGUARDO TU COMENTARIO
    ANDREA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *