Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-12-2016 08:30

Juliana Awada, una primera dama muy activa en Navidad

La primera dama participó de varios eventos junto a la ministra Carolina Stanley.

Con la llegada de la Navidad, las acciones solidarias ayudan a que todos puedan pasar unas fiestas más alegres. En esa línea, la primera dama Juliana Awada participó de varias iniciativas para aportar su granito de arena.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El martes pasado la primera dama abrió las puertas de la Quinta de Olivos para recibir a niños de la Fundación Manos en Acción, que tiene como misión mejorar la calidad de vida de familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, brindando herramientas y generando recursos para la equidad de oportunidades.

Ese evento contó con la presencia de  la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Awada eligió para la ocasión un look muy adecuado a lo "Mamá Noel", un enterito rojo.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Otro evento solidario al que asistieron Awada y Stanley fue el que organizó "Haciendo Ruido" a beneficio de los chicos de las parroquias Natividad de María Santísima y Nuestra Señora de Caacupé de la Villa 21-24, en el barrio porteño de Barracas.

Se trató de una gran kermesse que tuvo lugar en el Centro Metropolitano de Diseño de la que participaron 650 chicos.

La semana pasada la primera dama visitó el Hogar Pimpinela de Niñez, que este 2016 cumplió su 20 Aniversario.

"Alegría en la cara de los chicos del 'Hogar Pimpinela' al recibir los regalos de Navidad. Gracias Lucia Galán por tu recibimiento", escribió Awada en su Instagram.

Galería de imágenes

Comentarios