Rouge

Rouge

- Desfiles -

Fotos | Estilo Awada: un año como primera dama

El día de la asunción de Mauricio Macri como presidente.
10 de Diciembre de 2016

Quiénes son sus diseñadores favoritos. Qué elige para cada ocasión.

Delgada, alta y nacida en el seno de una familia que vive de la moda. Era predecible que Juliana Awada fuese una primera dama con mucho estilo a la hora de vestirse. Ya lo fuimos observando durante los dos periodos de Mauricio Macri en el gobierno porteño y en la Casa Rosada su impronta fue corregida y aumentada.

Amante de los jeans, las sandalias de tiras finas, el cabello “como descuidado” pero siempre impecable.  Su look ha sido calificado como “efortless chic”.

Pueden definirse en ella tres estilos, para tres ocasiones:

– El jean para recorridas solidarias, salidas informales o actos en el interior, acompañados por remeras blancas o rayadas, camisas frescas, chaquetas militares…sandalias, borceguíes y hasta zapatillas forman parte de sus complementos.

– El tailleur blanco o negro, de cortes minimalistas con blusas muy discretas : para actos protocolares, encuentros diurnos con esposas de mandatarios, reuniones formales en Casa Rosada.

– El vestido: cortes princesa, preferentemente en negro o gris plata. Generalmente con brillos y toques de sensualidad como escotes, faldas cortas, hombros al aire.

Las marcas preferidas de la primera dama son Menáge a Trois,  Gino Bogani, Laurencio Adot, El Camarín, Evangelina Bomparola, Roma Renom y por supuesto la firma de su familia. En cuanto a zapatos y carteras, es amante de las marcas italianas y no tiene inconvenientes en usarlas en forma frecuente.

Hemos preparado un recorrido fotográfico de su primer año como primera dama.

 

Un pensamiento en “Fotos | Estilo Awada: un año como primera dama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *