Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 08-12-2016 12:39

La última navidad de los Obama en la Casa Blanca

Michelle pensó en una decoración que tiene mucho que ver con los ejes de su rol como primera dama.

Michelle Obama eligió destacar tres ejes para su última Navidad como ama y señora de la Casa Blanca: la defensa, la educación y la salud.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La decoración hizo de soporte a esas ideas, por ejemplo, un gran árbol que es podado en honor a los militares y sus familiares, quienes fueron recibidos por la primera dama.

La biblioteca fue un área especialmente cuidada y los árboles tienen escrita la palabra "niñas" en 12 idiomas para apoyar su iniciativa #LetGirlsLearn.

padre
Leé también
Los papás de hoy

También hay decoración con frutas, para apoyar la iniciativa "a moverse" que representa la lucha de la primera dama contra la obesidad infantil.

El toque divertido lo aportan grandes réplicas de Bo y Sunny, los perros de los Obama, dando la bienvenida a los visitantes.

“El tema de este año refleja no solo el gozo de dar y recibir, sino también los verdaderos regalos de la vida, como el servicio, los amigos y la familia, la educación y la buena salud, ahora que celebramos la temporada de fin de año”, dijo la oficina de la primera dada en un comunicado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios