Tuesday 19 de March de 2024
MI PIEL | 07-12-2016 13:44

Un protector para cada tipo de piel

Son el producto indispensable y estrella de la temporada. Conocé cuál se adapta a vos.

La exclusiva fórmula de los solares de Laboratorios Dermatológicos Avène brinda una eficacia óptima con un mínimo de filtros, una composición única de alta seguridad que respeta el medio ambiente.

Los protectores solares son un símbolo de verano. Son el producto indispensable y estrella de la temporada. Por ese motivo, Laboratorios Dermatológicos Avène siempre atentos al cuidado de la piel, presentan su amplia gama de solares que además de ser altamente eficaces, tiene texturas y detalles que los hacen únicos, como el “ toque seco" y la variedad de las presentaciones. Posee una máxima tolerancia, no irritan los ojos, contienen Pretocoferil -un potente antioxidante- que asegura la fotoestabilidad de la vitamina E para proteger a las células de los efectos nocivos del sol y además aportan las cualidades calmantes de su activo único y desensibilizante, el agua termal de Avène.

Este año los Laboratorios sumaron un nuevo desafío : proteger el medio ambiente ya que sus productos son hidrosolubles -al mezclarse con el agua del mar se disuelve, lo que permite que entre con más facilidad en contacto con los organismos marinos- y biodegradables

Conocé la amplia línea de los solares de Avène:

Gama Naranja para Pieles Sensibles.

Esta línea se caracteriza por su textura ligera, lo que permite que se extienda con facilidad y penetra rápidamente en la piel. Además posee en su fórmula Laurato de Glicerilo que actúa como seborregulador, contiene además polvos matificantes.

Gama Blanca para Pieles Intolerantes y Alérgicas.

Formulada específicamente para las pieles frágiles, no contiene ni filtro químico, ni perfume, ni parabenos y es muy resistente al agua. Está indicada para las pieles hipersensibles al sol, fotodermatosis, disminución del riesgo de fotosensibilización, prevención del melasma, post-intervención, prevención de hiperpigmentaciones y para tratamientos postactos dermatológicos, sobre cicatrices recientes.

1201_lunares_g
Leé también
Lo que el sol me dejó

Para más información visite: www.eau-thermale-avene.com.ar

Galería de imágenes

Comentarios