Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 07-12-2016 08:21

Guillermina Valdes y su navidad solidaria

Encabeza iniciativas para que ayudar sea una tendencia más. Qué propone Fundación Sí.

Con la llegada de las fiestas de Navidad se organizaron varias iniciativas solidarias para que ayudar también sea una tendencia cada vez más extendida.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Valdez, Helicia y Mis Íntimos Amigos, en conjunto con Sol Abadi y Sunshine Lab, presentaron Circular Moda, una acción de impacto social, ambiental y económico, impulsada por la idea de un consumo consciente y en contra de la acumulación.

Desde el 8 al 18 de diciembre, las marcas invitan a todos aquellos que deseen participar a acercar a sus tiendas prendas que ya no usan para luego donarlas a la Red por la Infancia y a Cooperativa La Juanita. Valdez recibirá zapatos, Mis Íntimos Amigos ropa y Helicia juguetes, a cambio otorgarán un 30% de descuento para utilizar en cualquiera de los tres locales. Además desarrollaron una línea de accesorios edición limitada que estará disponible a un precio accesible en todas las tiendas.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Circular Moda es una iniciativa ideada a partir de la premisa “todo vuelve”, en particular en el mundo de la moda, que busca impactar positivamente dándole una nueva vida a aquellas prendas que no se encuentran en uso y otras personas necesitan.

Por otro lado, la Fundación Si, dedicada a la promoción de la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina, invita a sumarse a los talleres solidarios para la confección de juguetes, los cuales serán entregados en Navidad a chicos de escasos recursos.

En el marco de su programa de acciones vinculadas a la solidaridad, Tavex by Santista, uno de los mayores productores de denim, colabora en la donación de 130 metros de tela denim, para la fabricación de juguetes para Navidad.

Quienes deseen sumarse en el armado de los juguetes; pueden consultar en www.fundacionsi.org.ar por información de días y horarios.

Galería de imágenes

Comentarios