Wednesday 24 de April de 2024
HORóSCOPO | 25-11-2016 09:55

Las predicciones de diciembre para Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

La astrocaoch Natalia Porro te cuenta cómo viene el último mes del año signo por signo.

Antes de que arranque el 2017, se debe concluir este año. La astrocaoch Natalia Porro revela cómo nos va a ayudar el cielo en el último mes del año.

"Diciembre nos plantea un clima de tensión y preocupación, lo que hay que hacer es no perder el eje. Siempre le cielo nos regala la posibilidad del libre albedrío, en el cual vos decidís si querés seguir luchando o bajar los brazos. Recordá que tu enfoque determina siempre tu realidad", señala Porro.

SAGITARIO: "Tienen una tensión adicional por el tránsito de Saturno sobre su signo, pero a pesar de ésto tienen que ver dónde ponen el foco de atención. Simplemente buscando el momento adecuado para obtener sus objetivos, no fallarán. En lo sentimental deben evitar los malos entendidos".

CAPRICORNIO: "No se tienen que empecinar en su postura, tienen que abrir un poco las orejas, escuchar un poco más y ver qué les quieren transmitir las críticas de las personas que tienen a su alrededor y ahí establecer un punto de encuentro. Esto no sólo en el trabajo, sino a nivel sentimental".

ACUARIO: "Bienvenidos al cambio. Es un mes de cambios que ustedes quieren hacer, y que les vienen de afuera. Dénle la bienvenida y prográmense para poder lograr sus objetivos. A nivel afectivo, recuerden que no todo lo que reluce es oro".

PISCIS: "Van a estar dispersos, pero a nivel afectivo muchas alegrías, van a estar más eufóricos. A nivel laboral deben tratar de sacar la paja del trigo, separen lo que hoy  no les hace tanto bien para darle lugar a lo más beneficioso de la vida que es lo que quieren lograr".

Mirá el video para conocer todos los detalles.

Galería de imágenes

Comentarios