Rouge

Rouge

- Horóscopo, Sitios Externos -

Las predicciones de diciembre para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

24 de noviembre de 2016

Antes de que arranque el 2017, se debe concluir este año. La astrocaoch Natalia Porro revela cómo nos va a ayudar el cielo en el último mes del 2016.

“Diciembre tiene un clima de mucha tensión y preocupación, pero tenés que enfocarte en tu objetivo. Recordá que muchas veces el tiempo nos ayuda a minimizar las cosas que no fueron o no sucedieron ”, señala Porro.

ARIES: «Los contratiempos se van a ir disipando. Todo lo que tenía que ver con esas trabas que venían teniendo, de repente van a ir disminuyendo. A nivel afectivo, obtendrán grandes logros, siempre y cuando se dediquen a conquistar».

TAURO: «Tendrán un mes intenso con actitudes contradictorias. Tendrán momentos muy fáciles pero los acosarán pensamientos negativos que no les permitirán disfrutar de esos momentos de felicidad.  A nivel laboral, obtendrán mucha estabilidad».

GÉMINIS: «Es un mes para disfrutar a nivel afectivo. A nivel laboral no sean tan competitivos, sí una cuota pequeña de competitividad es hasta saludable, pero en el caso de ustedes les va a crear mucha ansiedad porque van a querer ganar a toda costa».

CÁNCER: «Mutuo intercambio afectivo, ahí vana  tener todos los astros a su favor para que puedan mejorar los vínculos que quieren trabajar. A nivel laboral, logros y reconocimientos siempre y cuando elijas el momento adecuado para obtenerlo».

Mirá el video para conocer todos los detalles.