Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 24-11-2016 08:57

Lo mejor y lo peor de la red carpet de los American Music Awards

Las elecciones más acertadas y para el olvido de las celebrities.

Los American Music Awards, la gran celebración del talento de música anglo, se llevaron a cabo este fin de semana y los íconos del entretenimiento sorprendieron al desfilar por la red carpet por sus elecciones acertadas o desastrosas.

El evento tuvo lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, en cuya alfombra roja se realizó un despliegue de moda, música, tendencias y talento de las estrellas más aclamadas.

La impactante modelo internacional Gigi Hadid, quien fue la encargada de presentar la ceremonia de esta edición, fue una de las mejor vestidas, no sólo durante su paso por la alfombra roja sino con todos los looks que eligió durante la ceremonia.

La cantante Selena Gómez llamó la atención por su gran regreso, después del descanso que debió tomarse por el quiebre que tuvo durante su gira en agosto, y lució mejor que nunca. Su elección fue un vestido rojo de la firma Prada simple y a la vez dramático

Mientras que atrás quedaron los años de los unicornios humanos, esta vez Lady Gaga sorprendió con un sobrio atuendo de pantalón y blazer blancos con su complemento estrella de la temporada: una pamela a conjunto.

Heidi Klum, Ariana Grande o Bella Thorne, Mila Jovovich, fueron sólo algunas de las estrellas que se robaron todas las miradas y flashes por sus elecciones para el olvido.

En esta Nota

Comentarios