Saturday 20 de April de 2024
GOURMET | 19-11-2016 10:09

Beer in BA: el festival para los amantes de la cerveza artesanal

La secta edición tiene lugar desde las 15 horas del sábado 19 hasta las 5 am del domingo 20.

El próximo sábado 19 de Noviembre se realizará una nueva edición del Festival Beer in BA en el Hipódromo de Palermo. Desde las 15 horas y hasta las 5 am del domingo 20, reunirá las marcas más exclusivas de cerveza artesanal del país, junto a las mejores propuestas de gastronomía, música, shows en un ambiente totalmente distinto.

Bajo el lema “Conoces la Cerveza, conocé la Experiencia”, Beer in BA es el primer y único Festival de la Ciudad de Buenos Aires que rinde homenaje a la Cerveza Artesanal con un evento especial pensado para disfrutar de las mejores variedades locales. El evento contará con la música de Sol Feige, Miscellaneous, Gretta, Estrategas y los dj`s Blackciara, Otto Bunge.

 En su 6ta edición el evento reúne a los mejores productores de cerveza Gambrinus, Berlina, Antares, Ogham, Grunge, Dust, Baum, Jarva, Portlander, Bierhaus, Breoghan, Guten Bier, Kingston, La Cruz, Nuevo Origen, Crafter, Lemmens, Dos Patrias y Coleman. Se podrán disfrutar diferentes y muy variados estilos, ya que la mayoría de las cervecerías traerán un mínimo de 4 canillas distintas.

En lo que es gastronomía, estará Bon Bouquet, clásico ya dentro del evento, con sus tradicionales crepes tanto dulces como salados, Blancanieves que cuenta con sus inigualables panchos, Kaballazas de fuego es la típica cocina argentina con estilo campo y un gran despliegue. Un foodtruck que debuta y promete es “Chivi To Go” donde se destacan los pinchos de langostinos, los choclos y obviamente los chivitos uruguayos, L’ostia en todo lo que es tapeo español y Tamburini con una gran apuesta en hamburguesas caseras. También participarán Las Chipitas de Garrafa con exquisitos chipas y pizzas caseras, Freddys con una muy buena opción de comida mexicana y Poptails con una propuesta muy divertida en helados.

Los tickets podrán adquirirse en una segunda pre venta online a través de redes sociales y el servicio de ticketing Passline. Habrá 3 tipos de entradas con diferentes valores, acordes a la cantidad de fichas (consumiciones) que elijan comprar, puede ser 1, 3 o 5 vasos de cerveza.

​El EcoVaso BIBA también debuta, apuntado a colaborar con la concientización y el reciclado. Cada vez que quieran cambiar el vaso en el que estén tomando  lo van a poder hacer en cualquiera de los stands.

En caso de lluvia, el evento se suspendería y pasaría a realizarse el próximo 17 de Diciembre.

Galería de imágenes

Comentarios