Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-11-2016 08:37

Se amplió el clan Kardashian: nació Dream Renee

Rob Kardashian y Blac Chyna se convirtieron en padres de una nena.

El famoso clan Kardashian amplió sus miembros. A las 9.18 de Los Ángeles Rob Kardashian y Blac Chyna dieron la bienvenida a su primera hija, a la que le pusieron el nombre de Dream Renee Kardashian.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La pequeña pesó 3,4 kilos. E! News confirmó que Chyna había entrado en una silla de ruedas con Rob a su lado.

A la estrella de Keeping Up With the Kardashians se lo vio luciendo "muy contento". Por su parte, Chyna llevó dos grandes maletas de Louis Vuitton llenas de mantas y sábanas de leopardo con ella al hospital.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Tokyo Toni, la madre de Chyna, se sumó a la pareja en el hospital para estar con ambos en un momento tan especial. Kris Jenner, la madre de Rob, y su actual pareja, Corey Gamble también los acompañaron.

Rob y Chyna se prepararon para el recibimiento de la bebé durante las últimas semanas. Los enamorados tomaron la app de Kim Kardashian y le revelaron a los fans lo que hacían para estar listos, incluyendo una divertida terapia de compras.

La pareja ha compartido con sus seguidores, a través de las redes sociales, algunos hitos del embarazo durante la esperada llegada de la bebé.

A pesar de todos los rumores, la pareja se ha mantenido unida, feliz y más fuerte que nunca. El pasado 11 de septiembre estrenaron su show de E! en los Estados Unidos, “Rob y Chyna” en el que se mostrará la etapa inicial de la relación y todos los preparativos para la esperada llegada de la nueva bebé Kardashian.

Galería de imágenes

Comentarios