Saturday 20 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 16-11-2016 09:25

Los looks de la gala Governors Awards

Son premios creados como un evento separado de los Óscar. Quiénes acudieron.

Los Governors Awards fueron creados como un evento separado de los premios Óscar en 2009 para darles más atención a los premiados. El evento tuvo lugar este fin de semana y contó con la presencia de las grandes estrellas de Hollywood, en lo que pareció realmente un ensayo de la ceremonia más importante del mundo del cine.

En la gala, la estrella del cine de acción Jackie Chan recibió un Óscar honorífico en reconocimiento a su carrera cinematográfica. La editora de cine Anne Coates, el director de casting Lynn Stalmaster y el documentalista Frederick Wiseman también fueron homenajeados con la estatuilla en la ceremonia.

"El premio honorífico fue creado para artistas como Jackie Chan, Anne Coates, Lynn Stalmaster y Frederick Wiseman, verdaderos pioneros y leyendas de su arte", anunció el presidente de la Academia que entrega los premios Óscar, Cheryl Boone Isaacs.

El Óscar honorífico ha sido entregado a figuras de la industria cinematográfica como Lauren Bacall, Francis Ford Coppola, Oprah Winfrey, Angelina Jolie y Spike Lee.

En esta Nota

Comentarios