Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 15-11-2016 12:38

Las cinco cosas que Emma Watson le cambió a Bella

La nueva adaptación de la princesa es mucho más feminista.

La actriz británica Emma Watson va a ponerse en la piel de una de las princesas Disney más famosas, Bella, en la nueva adaptación al cine de esa película icónica.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Watson es embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres y fiel defensora del feminismo, por lo que aceptó el papel bajo la condición de cambiar ciertos aspectos de su personaje para adaptarla a los nuevos tiempos, lejos del sexismo que refleja el cuento original.

Los cinco grandes cambios que Bella sufrió de la mano de Watson:

padre
Leé también
Los papás de hoy

- Bella es inventora. Para poder justificar todo el tiempo libre de la joven, que dedica sobre todo a la lectura, crearon una nueva historia atrás del personaje. En esta versión, Bella sigue los pasos de su padre y crea un lavarropas que la libera de muchas de las tareas domésticas.

- Más polifacética. En la historia original Bella es identificada como la chica "rara" que ama los libros. Para darle más dimensión al personaje, en esta cinta se conocerán muchos más detalles de los gustos y su vida antes de que arranque el film.

- Ciao a las chatitas. La actriz aclaró que si bien el calzado de la película era hermoso, consideró en una entrevista con Entertainment Weekly que "para arreglar el jardín, montar a caballo y arreglar máquinas, necesitas unas buenas botas”.

- El vestido amarillo. Watson participó también del diseño más reconocido de Bella, la prenda con la que baila junto a Bestia. Para otorgarle más libertad de movimiento, el volumen se concentra debajo de la cintura.

Peinado. Emma llevará el pelo semi recogido en vez de usarlo perfectamente amarrado como en la película para darle más naturalidad al personaje.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios