Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 09-11-2016 09:55

Melania eligió la firma favorita de Hillary para la noche electoral

La flamante primera dama visitó un mono blanco de Ralph Lauren.

A la madrugada de Argentina se conocía el triunfo del candidato Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. El magnate empresario se mostró feliz ante el público con su look habitual de hombre de negocios: traje, camisa blanca y corbata.

La flamante primera dama Melania Trump eligió para la ocasión un mono de Ralph Lauren blanco, su color favorito. Se trata de la firma que usó en las últimas semanas de campaña la candidata demócrata Hillary Clinton y que convirtió en su sello personal, junto a los trajes chaqueta. 

Anoche la ex modelo con su look trató de imitar la imagen de Clinton y no es la primera vez. Para el tercer y último debate presidencial entre Trump y Hillary que tuvo lugar en Las Vegas, Melania también eligió un enterito negro de la firma estrella de la ex primera dama.

Melania se mostró con una prenda de un diseñador que no quería a su marido en la Casa Blanca. Como numerosas personalidades del mundo del cine y de la música, Ralph Lauren hizo público su apoyo a la candidata demócrata.

No fue el único en el mundo de la moda que mostró preferencia por las ex jefa de Estado. Otros tantos fueron Diane von Furstenberg, Tory Burch, Michael Kors, Elie Tahari, Joseph Altuzarra y Prabal Gurung.

Galería de imágenes

Comentarios