Friday 29 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 08-11-2016 11:50

La fiesta del año, para mirar y ser mirado

La elegancia de las mujeres y la gracia de sus tocados fueron los protagonistas de la noche en la sexta edición del Prix Baron B.

Celebrities, empresarios y personalidades no se perdieron de disfrutar de la fiesta más glamorosa de la noche porteña, junto a lo mejor de las carreras de caballos europeas, en el Prix de Baron B. Más de 600 invitados pasaron por la black carpet con el deseo de ser mirados y mirar sin disimulo.

De la misma forma que en 1908, cuando se inauguró el Hipódromo Argentino de Palermo y se convirtió en un lugar para lucirse, el jueves pasado se abrieron las puertas de ese sofisticado punto de encuentro y mágicamente aparecieron las mujeres más bellas y los looks más variados. Algunos desopilantes. Se destacaron los fabulosos tocados casi todos realizados por laura Noetinger) que con gracia, se posaron sobre las cabezas de todas (riguroso dress code) y se convirtieron en el complemento perfecto para sentirse distintas.

El ambiente, un verdadero jardín florido con detalles en negro, el color emblema de Baron B. Y Transformado por Javier Iturrioz fue el marco perfecto para las divas que avanzaban a paso firme: Marina Achaval Duhau, con un vestido escamado bicolor de Oscar de la Renta y una sofisticado y muy original fascinator diseñado por Laura Noetinger. Paloma Cepeda, dueña de una belleza única, fue de las más miradas de la noche con una vaporosa creación de Fabián Zitta en tonos colorados. “Este vestido lo creé inspirado en los diseños japoneses. un kimono y un caftán con aires de los años 70”, dijo el diseñador. ¿El toque? Un sencillo tocado a tono que creó Laura Noetinger bajo la dirección de Fabián. “Los dos son unos genios que hicieron todo esto especialmente para mí”, contó la modelo y diseñadora.

Elina Fernández sorprendió con un vestido corte sirena de Gabriel Lage, con un género realizado con hilo de seda y bordado a mano con cristales de Swarovski, se convirtió en uno de los más admirados. Pampita, quien llegó junto a sus amigas, pero se retiró junto a Pico Mónaco. lució una creación con pechera de Marcelo Giacobbe. Flor Torrente deslumbró con un original look en tonos verdes de Evangelina Bomparola. A su lado, su madre, Araceli González, lucía espléndida con un diseño de Ménage à Trois. Dolores Fonzi, dueña de un estilo sobrio, pero siempre de corte audaz, se vistió con diseño de NAIMA. El look más admirado y desopilante fue el de Sole Ainesa que lució un diseño de Pablo Ramírez inspirado en el personaje de Caperucita Roja y que combinaba magistralmente con la temática de la noche. El tocado, creado por Flor Tellado.

También estuvieron presentes Laurita Laprida (vestida por Lucila Astarloa Haute Couture), Justina Bustos (con un diseño español de Cortana), Romina Lanaro (vestida por Giacobbe), Leonora Balcarce (con un excéntrico diseño de NJT), Karina Mazzocco (con un vestido de Laurencio Adot y el fascinator de Laura Noetinger), Mariana Arias (vestida por Roma Renom y un fascinator creado especialmente por Laura Noetinger), Taina Ferreira (vestida por Armani y fascinator de Laura Noetinger), Julieta Cardinali (vestida por Clara Ibarguren y fascinator Laura Noetinger), las hermanas Barreiro (con un total look by Holi), Cintia Garrido (vestida por Ménage á trois y fascinator de Nacho Lopez Fagalde), Francesca Macri (con un total look de su marca 917) y Andrea Frigerio (vestida por Ménage á trois).

Iván de Pineda y Verónica Lozano fueron los conductores de la noche y le dieron un toque bien descontracturado y divertido a los momentos fuertes de la fiesta. El pico más alto fue cuando Sonia Zavaleta, La hija de María Emilia, una de las trillizas de oro, y el polista Clemente Zavaleta, se llevó la mayor sorpresa de la noche: salió ganadora de un Smart de Mercedes Benz. La suerte está sin duda, de su lado. Se ha convertido en una de las revelaciones del showbiz como actriz y modelo en este último año.

Lo importante: toda la recaudación de la noche será donada a la Red de Bancos de Alimentos (REDBdA), una asociación civil sin fines de lucro integrada por 16 bancos y presente en 10 provincias del país. La Red contribuye a reducir el hambre, la malnutrición y el desperdicio de alimentos en el país.

Una fiesta, que cada año, nos permite disfrutar del entorno, beber el mejor champagne (una verdadera delicia), bailar y colaborar.

Ya empezamos a desear la próxima!

En esta Nota

Comentarios