Tuesday 23 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 01-11-2016 09:30

Nieves Zuberbühler emparentada con Carolina de Mónaco

Es una de las bellas mujeres de la dinastía de las Blaquier y se casó con el cuñado de Andrea Casiraghi. Su particular fiesta.

Nieves es una de las hijas de Ignacio Zuberbühler y Marina Blaquier. A sus 27 años, dio el sí con uno de los herederos más codiciados: Julio Santo Domingo, hermano de Tatiana, esposa de Andrea Casiraghi.

De esta manera, uno de los linajes de mujeres más bellas de la Argentina, las herederas de Malena Nelson Hunter de Blaquier; entran al círculo de las Grimaldi, otra dinastía de bellezas.

Nieves se recibió de periodista con honores en la Universidad Austral y emigró a Estados Unidos para trabajar en la cadena CBS. En 2014 conoció a Julio y ambos decidieron casarse en segundas nupcias ya que tuvieron matrimonios anteriores.

La fiesta, muy original, tuvo a Halloween como temática y se celebró en Brookyn, Nueva York, con gran cantidad de invitados que viajaron desde Buenos Aires, entre ellos su prima Concepción Cochrane Blaquier, Delfina Blaquier y Mía Flores Pirán, entre otros.

En esta Nota

Comentarios