Rouge

Rouge

- Actualidad -

Valeria Mazza, cada día más involucrada en la tarea social

26 de octubre de 2016

Posibl., es una entidad que encara iniciativas y campañas de impacto social en la región y  junto a las Naciones Unidas convoca a la primera edición del Posibl. Impact Day; el martes 8 de noviembre se realizará en Village Cines Recoleta (Vicente López 2050) ,de 12 a 20.

Más de 30 speakers nacionales e internacionales compartirán sus ideas, iniciativas y experiencias con el objetivo de construir juntos el mundo del futuro.

La misión del Posibl. Impact Day es identificar, celebrar y empoderar socialmente a nuevos agentes de cambio. Con diferentes paneles, charlas e invitados especiales, el encuentro será con entrada libre y gratuita, con cupos limitados. La inscripción está abierta hasta el 1 de Noviembre, a través de https://www.posibl.com/es/impact.

El evento será conducido por Valeria Mazza (Embajadora Posibl.) y Martín Parlato (CEO y Fundador de Posibl.). A su vez, Axel (Músico), Carolina Stanley (Ministra de Desarrollo Social de la Nación), René Mauricio Valdés (Coordinador Residente de Naciones Unidas en Argentina), Fabiana Túñez (Presidenta del Consejo Nacional de la Mujer), Gino Tubaro (Emprendedor) serán algunos de los protagonistas de las charlas. También participarán Silvia Flores
(Directora Ejecutiva Cooperativa La Juanita), Emiliano Ezcurra (Vicepresidente de Parques Nacionales) y Florencia Salvi (Gerente de Sustentabilidad de Amcham).