Wednesday 24 de April de 2024
MI PIEL | 21-10-2016 08:10

Ponete firme

En la lucha contra las arrugas profundas, pérdida de firmeza y luminosidad, los Laboratorios Dermatológicos Avène presenta Pshysiolift, un nuevo antiage con una fórmula innovadora.

Por Karina Bianco

Al igual que los cimientos de un edificio, la piel se apoya en unas estructuras que le permiten resistir frente a las agresiones externas. Las fibras de colágeno le aportan firmeza y resistencia mientras que el ácido hialurónico aporta un aspecto acolchado consolidando una malla cutánea. Como todas sabemos, con el paso del tiempo, el colágeno disminuye y el ácido hialurónico tiende a desaparecer, de esta manera la piel va perdiendo estructura y materia, dando lugar a la aparición de flacidez, arrugas y surcos. Basándose en estos principios, los Laboratorios Dermatológicos Avène lanzan PhysioLift, una nueva línea enfocada en preservar y reforzar la firmeza de la piel.

Tres activos súper poderosos

AscofillineTM, Mono-oligomeros de Ácido Hialurónico y Retinaldehído son los principales activos seleccionados bajo un bajo peso molecular que permite la absorción y penetración de los activos. Para ello, los Laboratorios Dermatológicos Avène han identificado un tamaño portador de actividad máxima en cada molécula, que permite multiplicar su rendimiento en el seno de la piel.

- AscofillineTM un activo que repone el colágeno de la piel. Los tests realizados demostraron un 22% menos de arrugas.

- Mono-oligomeros repone el ácido hialurónico de la piel. Efecto lifting tensor en un 79% de los casos.

- Retinaldehido se transforma fisiológicamente en la única forma de Vitamina A biológicamente activa, según las necesidades de la piel. Reactiva la actividad celular lo que induce a un engrosamiento de la epidermis y exalta la luminosidad de la tez.

Pshysiolift propone 5 formas diferentes de cuidarte durante las 24 horas.

Cuidado de día

Physiolift Crema de Día. Alisa las arrugas instaladas, tensa la piel y reaviva su luminosidad. El Pre-tocoferil -potente antioxidante- completa la fórmula protegiendo a la piel de las agresiones de los radicales libres durante toda la jornada. Enriquecida en micro-nácares "anti-fatiga" y en agentes soft-focus para un efecto suavizante de las arrugas, mejoran el aspecto del rostro.

Physiolift Emulsión de día. Además de poseer las mismas propiedades que la crema alisante, responde a las necesidades de todas las pieles normales a mixtas, a las que aporta confort, suavidad y matifica.

Cuidados de noche

Physiolift Precisión. Un concentrado de eficacia y tecnología. Rellena las arrugas más marcadas y los surcos profundos con precisión gracias a su aplicador ultra-preciso. Su envase hermético protege la fórmula.

Physiolift Bálsamo de Noche. Alisa y regenera la piel, refuerza su firmeza. Además alisa los rasgos lo que aporta una piel luminosa al despertar, gracias a los efectos detoxificantes de la Hesperidina Metil Chalcona.

Physiolift Ojos. Rellena las arrugas, retensa la piel del contorno del ojo y atenúa las bolsas y ojeras persistentes, gracias a los efectos del Sulfato de Dextrano. Tiene una excelente tolerancia ocular y su original textura "patch" libera los activos durante todo el transcurso de la noche sobre la zona más frágil y más señalada por los signos del paso del tiempo, sin riesgo de migración hacia el interior de los ojos.

Cabe destacar que además de ser ricas en agua termal, la línea se adecua a cualquier tipo de piel.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios