Saturday 20 de April de 2024
SHOPPING | 19-10-2016 10:08

Cómo es la nueva línea de anteojos de Mariana Arias

Diseño basado en la idea de la mujer con espíritu libre, versátil y segura.

Espíritu libre, versátil y segura.  Una mujer capaz de tomarse un tiempo para ella y reencontrarse consigo misma, disfrutando al máximo del presente. Estos fueron los tips motivadores, a la hora de crear la nueva Colección 2016/17 de Mariana Arias Anteojos.

Con esta nueva colección, se persigue contar la historia de una mujer actual, que logra abstraerse de su rutina para conectarse con esta  necesaria idea de “espíritu y alma libre” conectándose con lo que más ama. Un concepto que se refleja en la Campaña publicitaria que acompaña la línea.

La nueva colección de Gafas de Sol, comprende dieciséis nuevos diseños modernos, alocados, frescos y con estilo, que abarcan  desde lo vanguardistas hasta el Street Style.

Las coloraciones elegidas para los acetatos respetan las tendencias actuales, llevándonos  a una amplia curva de habanos, demis, verdes y carey, sin dejar de lado los colores sólidos mixados con  cristales como el negro, rojo, blanco, azul, etc.

Gran parte de los modelos tiene lentes polarizados, lentes espejados, policarbonatos, CR39, siempre ofreciendo la mejor opción para cada alternativa.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios