Rouge

Rouge

- Actualidad -

El Colón se tiñó de rosa por la lucha contra en Cáncer de Mama

15 de octubre de 2016

Se presentó este pasado jueves la 24° Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies, bajo el nombre “Actuemos juntos para ganarle al cáncer de mama» en el Salón Dorada del Teatro Colón.

Muchas figuras participaron del evento para demostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama y sumaron su adhesión a la causa. Entre ellas, dijeron presente: Valeria Mazza, Luciana Aymar, Nora Cárpena, Luis Brandoni, Flavia Palmiero, Nacha Guevara, Marina Borensztein, Julieta Spina, Fabián Medina Flores.

También participaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; Margarita Hanckes, Directora de la Campaña del Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies para el Cono Sur; Dra. Karina Pesce, Coordinadora Educativa de F.A.C.E.C. (Fundación Argentina Contra el Cáncer).

Como parte de la “Iniciativa de Iluminación Global de Monumentos”, que surgió en el año 2000, de la mano de Estée Lauder Companies y su Campaña de Concientización, se tiñeron de rosa algunos de los íconos más significativos de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de difundir un mensaje de esperanza y concientización social sobre el cáncer de mama: el Teatro Colón, el Planetario, la Floralis Genérica, el Arco del Barrio Chino, el Monumento a los Españoles y el Obelisco.

En las redes sociales se encuentra la campaña bajo los hashtags #FuerzaRosa y #BCAstrength.