Thursday 18 de April de 2024
HORóSCOPO | 14-10-2016 11:25

El último trimestre para Leo, Virgo, Libra y Escorpio

Las predicciones de Natalia Porro para lo que resta del año.

Antes de que arranque un nuevo año lleno de posibilidades, se debe concluir el 2016. La astrocaoch Natalia Porro revela cómo nos va a ayudar el cielo en este último trimestre.

Porro predice que el que tenemos por delante es un trimestre que requiere mucho reajuste, adaptación y reinvención.  Todos estamos buscando cambios independientemente del signo que uno sea y por ello explica las claves para los que pertenecen a Leo, Virgo, Libra y Escorpio.

LEO: "Vos leonino tendrás muchos momentos de pasión que serán tan intensos que necesitarás otros momentos de desahogo, necesitarás respirar", indica la astrocoach.  "Podés avanzar en todo lo que tenga que ver con vínculos, fundamentalmente los afectivos. La mayoría los vas a encontrar en salidas, after office, en cuestiones que no tengan que ver con tu ámbito cotidiano. Estos amores o amoríos te harán dispersar un poco con lo cual en las tareas cotidianas necesitarás tener mejor concentración".

VIRGO: "Necesita mucho orden y planificación. Tené en cuenta que no solamente tenés que aprender, también tenés que experimentar, ése sería el combo que te va a llevar a vos a que no te estanques y permitas crecer laboralmente y profesionalmente. Un tema que te jugará en contra será que tendrás que saber unir tu ámbito profesional y laboral con tu familia".

LIBRA: "Los librianos son los mimados del zodiaco en este trimestre porque Júpiter, el benéfico mayor, los está ayudando con lo cual tienen luz verde para todo. Avancen en cualquier proyecto, objetivo que tengan, aprovechenlo. Esto no siempre ocurre, es una vez por año cada 12 años. El punto que tendrán en contra es que tendrán muchas opciones de todo, porque Júpiter les da en abundancia para que elijan, y ahí se les presenta esa encrucijada que es tomar decisiones importantes".

ESCORPIO: "Un trimestre de mucho crecimiento, que también se verá reflejado en un cambio de imagen, así que renovate. En contra es que te podrás ahogar en un vaso de agua ante el primero obstáculo. Avanza para concretar aún más, eso sí, tendrás que soltar algo que está en tu vida y que es lo que te impide ser feliz".

Mirá el video para conocer todos los detalles.

Galería de imágenes

Comentarios