Wednesday 24 de April de 2024
HORóSCOPO | 13-10-2016 05:35

Predicciones: Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Natalia Porro explica qué les va a pasar a los últimos cuatro signos del zodiaco en lo que queda del año.

Con el 2017 cada vez más cerca, nuestra astrocoach Natalia Porro nos explica cómo nos influencian los astros en el último trimestre del año.

El 2016 es un año numerológicamente hablando de una vibración numérica valor 9,  que tiene que ver con cierres de ciclo y vaciar para poder llenar.

Por ello, Porro explica cómo van a transitar este último tramo del año aquellos que pertenecen a los últimos cuatro signos del zodiaco: Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SAGITARIO: "No es un trimestre sencillo, así que sentirían que todo es cuesta arriba. Sobre todo para los nacidos en el segundo decanato, es decir, entre el primero y el 10 de diciembre. Un foco fundamental de atención que tendrán que atender es como dicen lo que quieren decir pero fundamentalmente teniendo en cuenta al destinatario de sus palabras, porque sino ahí se pueden presentar roces,  discusiones malos entendidos".

CAPRICORNIO: "Es un trimestre para llevar la teoría a la práctica con lo cual esos objetivos que tengan pendientes hay que concretarlos ahora, siempre y cuanto no estén tan avocados en el detalle, corten la monotonía y fundamentalmente no sean tan exigentes con ustedes mismos, porque por momentos esta energía de exigencia los está bloqueando. Otro tema fundamental para tener en cuenta es como miran la realidad: no se pongan anteojos negros, porque sino todo lo van a ver de un modo pesimista, pónganse anteojos transparentes para ver la realidad tal cual es".

ACUARIO: "Trimestre excelente para la negociación. Todo lo que quieran comprar, vender disdrutar de la vida está sumamente marcado para ustedes con lo cual si tienen que hacer una transacción inmobiliaria o comprar un auto, tu primer auto, este trimestre lo podrás llevar a cabo. Y fundamentalmente no te encasilles con muchas cosas, muchos frentes abiertos quizás te bloquee y no te permitan concretar tu deseo más anhelado".

PISCIS: "Un ciclo de mucho aprendizaje y crecimiento. El tema fundamental es no ser contradictorio con vos mismo porque muchas veces sentís un deseo que lo querrás concretar pero las circunstancias en las cuales te vas a ver rodeado te permitirán no poder concretarlas. Y todo lo que tenga que ver con firmas relacionado con los bienes, donaciones, herencias, la posibilidad de armar sociedades, todo eso está sumamente beneficiado para vos".

Mirá el video para conocer todos los detalles.

Galería de imágenes

Comentarios