Rouge

Rouge

- Shopping -

La banda Molotov diseñó camperas para Levi´s

7 de octubre de 2016

La marca de ropa Levi’s  presenta una colección de trucker jackets diseñadas junto con la banda de rock mexicana Molotov, la cual celebra sus primeros 20 años de carrera musical.

Desde sus inicios en 1873,  la compañía se enfocó en crear prensas que resalten la personalidad de quienes las utilizan. Por eso, se ha convertido en un clásico dentro de la escena musical por llegar a vestir a ciertas personalidades del rubro.

Levi’s se ganó un lugar como la marca extra oficial del escenario y se posicionó como la favorita de grandes íconos de la música: Bob Dylan, Kurt Cobain, Elvis Presley y Debbie Harry de Blondie, entre otros.

Por su parte, Molotov, es un ejemplo de estos fans de la marca que perpetúan la tradición del buen rock. Ellos se contagiaron de la fiebre del denim hace unos años y optaron por customizar, de la mano de la icónica marca, chalecos que resaltaban la personalidad del cuarteto.

Esta asociación se materializa en una colaboración limitada de truckers jackets intervenidas por cada uno de los integrantes y que es parte de la celebración de los 20 años de carrera del grupo.

La colección de camperas Molotov cuenta con cuatro diseños diferentes, que materializa la personalidad de los integrantes de la banda. Tito, Micky, Randy y Ayala buscaron imprimir su estilo con parches y otros elementos decorativos, que hacen alusión al concepto que manejan como grupo y sus aficiones personales.

Micky eligió diseños de autos de carreras al frente y el icónico logo de Molotov en la parte trasera. Paco ilustró con elementos mexicanos ambos lados de su trucker, los parches que se muestran en la parte frontal hacen referencia a su famoso hit “Frijolero”. Randy eligió colocar en el frente de la prenda calaveras que comunican las dos décadas de existencia del grupo y un diseño representativo de “Dónde Jugarán las Niñas” para la parte trasera. Por último, Tito eligió parches de cráneos para la parte frontal de su campera, con un gran estampado en la parte trasera que habla sobre su icónica frase “Sin Yolanda”.

Estas prendas, de edición limitada, estarán a la venta en puntos de venta seleccionados en México, Argentina y Colombia durante el mes de octubre y cuentan con un stock reducido de solo 500 piezas en total para los tres países, por lo que serán un artículo considerado “de colección” para los fans de la banda.