Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 01-10-2016 12:21

El guardarropas de Kate Middleton en su paso por Canadá

Cinco años después de su viaje de luna de miel, la pareja real volvió a ese país donde estuvieron 8 días.

El príncipe William y la duquesa de Cambridge Kate Middleton, acompañados de sus hijos George y Charlotte, llegaron el pasado sábado a Victoria, en el oeste de Canadá, donde recorrieron los extensos territorios canadienses.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su esposa Sophie Grégoire Trudeau, recibieron a la pareja real al final de la jornada con honores militares y 21 tiros de cañón en el fresco otoño.

La expectativa se apoderó de todo el oeste canadiense ante esa visita a cinco años de su primer viaje a Canadá durante su luna de miel.

La pareja recorrió durante ocho días los paisajes de la costa canadiense en el Pacífico, hasta Yukon en el norte, con actividades en comunidades amerindias o pobres. Por su parte, George de 3 años y su hermana pequeña Charlotte de 16 meses se quedaron con su niñera en Victoria, capital de Columbia Británica en la isla de Vancouver.

Entre sus actividades, William y Kate visitaron un centro de acogida de refugiados y de niños con retraso mental, una residencia de mujeres con problemas de adicción a las drogas, así como la isla Bella-Bella con una ceremonia tradicional en torno a un tótem y realizaron un paseo por un bosque antes de volver al norte a Whitehorse, en Yukon.

William y Kate reservaron para el final del viaje una gran fiesta popular, donde los habitantes de Victoria puideron tomar algunas fotos de recuerdo de la pareja real y sus hijos. Este sàbado regresan al Reino Unido.

En esta Nota

Comentarios