Tuesday 19 de March de 2024
MODA | 28-09-2016 11:45

Sarah Jessica Parker lanza una colección de vestidos negros

La actriz comercializará la prenda estrella de su exitosa serie de televisión.

La actriz Sarah Jessica Parker anunció ayer en su cuenta de Instagram  el nuevo proyecto que tiene entre sus manos que nada tiene que ver con la nueva serie que protagoniza, Divorce. La ex Carrie Bradshaw lanzó una colección de vestidos negros de tarde o cóctel, conocidos en el mundo de la moda como Litte Black Dress (LBD).

De ese modo la actriz hace una suerte de homenaje a la serie que la catapuló al estrellato, donde esas piezas de ropa eran las más icónicas y las elegidas para los afiches publicitarios de cada temporada.

Junto a un video en el que se la ve con uno de sus nuevos diseños, la protagonista de Sex and the City escribió : "Bueno amigos, ya os he dado bastantes pistas. Es el momento de develar el misterio. Os presento the SJP LBD. Una nueva colección de vestidos negros diseñados por mí, todos hechos orgullosamente en los Estados Unidos".

En su mensaje adelantó que sus creaciones estarán a la venta el próximo mes de octubre en los shoppings de Bloomingdales. No informó sobre el precio ni el estilo de los mismos pero la actriz reconoció que el vestido que se ve en el video casi no se lo quita.

Galería de imágenes

Comentarios