Thursday 25 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 27-09-2016 11:02

La hija de Keith Richards, una "it"

Alexandra Richards protagonizó la campaña de Ossira y mostró gran profesionalismo durante el shooting.

La firma argentina Ossira eligió a Alexandra Richards, la hija del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards para ser la imagen de su campaña #RockRoyalty.

La empresa cuenta que  Alexandra fue elegida por su estilo rebelde y relajado, “nos sorprendió y superó nuestras expectativas, fue super profesional en todo momento. Llegó al fitting muy puntual, tomando un iced tea e irradiando buena onda. El día del shooting soportó los 35 grados de calor en un roof top de Park Avenue en New York con un profesionalismo admirable, cero diva.  Nos compartió algunas anécdotas familiares y nos recomendó sus lugares favoritos para comer y disfrutar", contaron Mariana y Marivi Elizalde, representantes de Ossira que viajaron para realizar la producción.

La colección cuenta con 4 líneas: 

Glam Camping:

Remite a los festivales de música y al estilo vintage.

Encontramos pantalones y camisas con mangas flare, bordados, ripped denim en distintas tipologías y los accesorios que complementan los looks.

Savage prints:

Esta línea se destaca por el juego de combinación de estampas

Simplexity:

Predominan las lineas simples y depuradas en las que lo más importante es el material que construye la prenda. Abunda la geometría y los recortes con mezcla de colores y materialidades.

Romantic Rebellion:

Los must de esta línea son las prendas lenceras, tops con encajes y vestidos con puntillas. Predominan el color blanco y distintas estampas florales, el guipiur, broderie.

Mirá todas las fotos acá 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios