Rouge

Rouge

- Galerias, Gourmet -

Tragos con cerveza: cómo prepararlos

22 de septiembre de 2016

Sofie Peach Smash
1 durazno bien maduro, cortado en rodajas
3 o 4 hojas de menta
cáscara de un limón
2 cerveza Quilmes 1890
1/2 Oz de alm
íbar
3 oz de gin Xoriguer
1 rodaja delgada de Durazno para decoración
Mezclar todos los ingredientes menos le gin y la Quilmes 1890 en una coctelera.
Agregar hielo y el gin. Agitar y colar sobre un vaso old fashion con hielo, completar con Cerveza Quilmes 1890 y decorar con la rodaja de durazno.

La Siesta
2 oz. Ron Añejo: Flor de Caña Añejo Oro 4 años
1 oz. jugo de limón
1 oz. Jugo de naranja
0.25 oz. almíbar
6-8 hojas de menta frescas
2 oz. Boris Bold
Mezclar todos los ingredientes menos la Boris Bold, con hielo. Agitar vigorosamente y verter en un vaso corto. Completarlo agregando la Boris Bold y decorar con menta.

Green Beer
2 hojas de Albahaca
Cerveza Corona
½ limón
Sal
½ oz de Tequila Patrón Silver
Tome una Cerveza Corona en una copa con hielo granizado y el borde ya preparado con Sal y Limón, vierta ½oz de Tequila Blanco Premium, Exprima la mitad de un limón y agregue un golpe de sal. Decore con unas hojitas de Albahaca
Michelada
En una pinta, servir 2 onzas de jugo de limón y 1/8 onzas de una salsa picante. Completar con cerveza rubia ligera Corona. Para darle un toque sofisticado, escarchar los bordes del vaso con limón y sal.
Black velvet
Entre los tragos con cerveza es el más sofisticado. Para prepararlo, llenar hasta la mitad una copa flauta con cerveza Quilmes Stout y completar con champagne brut.
Coctel de frambuesa y cerveza
Mezcla ¾ tazas de frambuesas congeladas, ¾ botella de cerveza Stella Artois, una botella de jugo de frambuesa concentrado y ½ taza de vodka SKYY. Colócalos en una ponchera grande y decorá con lima.
Fuente: BevyBar