Rouge

Rouge

- Actualidad -

Te tomás un Uber y Bobbi Brown te da tips de maquillaje

El servicio estará disponible este jueves de 5 de la tarde a 9 de la noche. | Foto: @Uber_LA
22 de septiembre de 2016

Mientras en Argentina la guerra entre los taxistas y Uber permanece, en los Estados Unidos esa modalidad de viaje ya dispone de servicios especiales y es usada para publicitar productos.

La maquilladora Bobi Brown junto a un equipo de sus trabajadoras ofrecerá lecciones de maquillaje en viajes con autos de Uber en 10 minutos o menos este jueves entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York.

Se tratará sobre todo de consejos para aplicar retoques rápidos y se quiso coordinar con la aplicación Uber dado que muchas mujeres usan los momentos en el auto para revisar su apariencia.

Son 20 maquilladoras para la ciudad de Nueva York, entre las que se encontrará Brown, y otras 20 para Los Ángeles, las cuales usarán ítems de la línea de ‘Retouching’, como parte de una forma de promocionar dos de los productos que saldrán al mercado esta semana.

Según se estima, cada maquilladora asesorará 4 usuarias por hora, lo que supone que 320 personas en cada ciudad podrán disfrutar del servicio exclusivo.