Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 22-09-2016 08:20

Los looks en la fiesta de Telemundo Internacional

La señal reunió a celebrities para presentar un adelanto exclusivo de su programación.

Próximamente llegará a nuestro país Telemundo Internacional, el canal líder en entretenimiento de habla hispana en América Latina y Estados Unidos. Para el anuncio de su desembarco en Argentina, se reunió a las personalidades más importantes del espectáculo local para presentar un adelanto exclusivo de su programación.

El evento tuvo lugar en los espacios del Calima Eventos, Olga Cossetini 830, Puerto Madero, Buenos Aires.La reconocida cantante, conductora y ex modelo Deborah De Corral, nominada al Latin Grammy por su disco debut y ganadora de un Premio Gardel en 2012, se unió a la celebración con un íntimo unplugged, en vivo, donde cautivó a todos los invitados con su melodía y exitosos temas.

E! Entertainment Television, que al igual que Telemundo Internacional forma parte del portfolio de canales del grupo NBCUniversal International, se unió a la celebración con una cobertura especial que incluyó entrevistas a los talentos más destacados del entretenimiento local. El reconocido periodista Javier Ponzone fue elegido como host invitado para recibir a los famosos.

Dante Spinetta, Cande Vetrano, Luz Cipriota, Nico Riera, Flor Torrente, Laura Laprida, Matilda Blanco, Bárbara Lombardo, Ceci Amenábar, Renata Repetto, Paula Morales, Manuela Pal, Benito Fernández, Matías Mayer, Oscar Fernández Roho, entre muchos otros fueron sólo algunos de los talentos destacados que pasaron por el micrófono de E!.

En esta Nota

Comentarios