Friday 19 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 21-09-2016 07:17

Diseño, moda y decoración en la calle Arenales

Distrito Arenales se convirtió en una verdadera fiesta. La calle se hizo peatonal y se transformó en un recorrido de las mejores casas de decoración intervenidas por diseñadores.

Una muestra que duró tres días y convocó a miles de personas se desplegó en 43 locales.

“Tendencia Arenales” logró que la Moda se fusione con lo mejor de la Decoración y el Diseño argentino. Se presentó así la nueva temporada Primavera-verano con una propuesta atractiva en la cual, diversas duplas se unieron para potenciarse. “De las bambalinas del universo de la moda a la vidriera del mundo de la decoración Distrito Arenales se convirtió en una pasarela excitante, en una muestra de talento, en un despliegue de diseño creativo”, comentó la curadora Dolores Navarro Ocampo

Entre las duplas más visitadas estuvieron, Agustina Cerato-Catalina Rautenberg, Chateau Amalia Russo-Fabian Zitta, Elementos Argentinos-Mariana Dappiano, Federico Churba-Martin Churba Tramando, Kalpakian-Celedonio, Pia Fradusco-F.P, Praxis-Kostume, Sofía Willemoes-Benito Fernández. No faltó el corte de cinta que inauguró el circuito que realizaron el vice jefe de gobierno Diego Santilli y su mujer Analía Maiorana junto a Dolores Navarro Ocampo, Pía Fradusco y Facundo Amándola– Representantes de la Comisión de Distrito Arenales -y Vicente Lorenzo - Vicepresidente de Fecoba.

Todo el despliegue se convirtió en una sorpresa para los visitantes que disfrutaron durante tres días de una atractiva propuesta artística.

@marianaarias

En esta Nota

Comentarios