Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 19-09-2016 13:17

Fotos | Los mejores y peores looks de los premios Emmy

La entrega de galardones a lo más destacado de la pantalla chica tuvo su gran noche. Qué lucieron las celebrities.

El domingo se realizó la entrega de los premios Emmy, donde se reconoció el trabajo de las celebridades de series y películas que se destacaron en la pantalla chica este 2016. Cómo sucede en éstas galas, la moda jugó un rol primordial. Qué eligieron lucir los famosos.

E! Entertainment estuvo a cargo de la transmisión televisiva del evento, y como todos los años, las estrellas desfilaron y conversaron con los anfitriones del canal: Jason Kennedy y Giuliana Rancic, con quienes compartieron sus últimas novedades.

Sarah Hyland marcó la diferencia con su elección de Monique Lhuillier,  omitió el protocolo y dejó a todos sin aliento con su conjunto de pantalón y bustier con cola que fueron lo más sublime y memorable de la noche de acuerdo a los críticos. Lo mismo sucedió con Sophie Turner, quien se apegó a una estética gótica y lució un Valentino.

Priyanka Chopra lució un fabuloso Prabal Gurung en rojo que no podía parar de mover.

Los niños protagonistas de Stranger Things, se llevaron toda la atención.  La adorable y súper elegante Millie Bobby Brown (Eleven en la serie) acaparó las miradas con su Red Valentino, más que apropiado para su edad y tan flirty como su personalidad.

Claire Danes fue también una de las favoritas de la noche de la mano de su Schiaparelli. Por su parte, Emilia Clarke lució un diseño de Versace súper elegante y con un silueta hermosa.

Fotos gentileza E! Entertainment

En esta Nota

Comentarios