Friday 29 de March de 2024
MI PELO | 10-09-2016 06:52

La tendencia en pelo para esta primavera-verano

Flequillos en todas sus versiones, melenas lacias y onduladas a la altura de los hombros y cortes “bob”.

Muy marcada estética relacionada a la década del 70, según la tendencia que Oscar Fernández Roho ha creado para esta temporada primavera-verano.

La idea es invitar a la mujer a liberarse y renovar su estilo acorde a las últimas tendencias globales. Que jueguen con la femineidad, para explotar su sensualidad y belleza al máximo, es el mayor objetivo.

Las melenas, deben tener un largo no mayor a la altura de los hombros; el pelo largo ya es parte del pasado y le falta actualidad. Lo ideal, es llevarlo en versión lacia y ondulada, haciendo hincapié en el estilo años 70, pero en versión actualizada: se usará mucho más corto. La idea es tomar como referencia a esa época, pero dándole un toque más moderno.

“En cuanto a los tonos, recomendamos apoderarse de los marrones con tonos caobas y rubios oscuros; el predominio de los colores miel con tintes cobrizos será lo más tendencioso, junto a los pasteles flúo que ya son un clásico. Las paletas cromáticas tienen mucho que ver con lo natural, nada de rubios recalcitrantes ni mechas marcadas como en los 90. Lo que va es el estilo 100% natural, con tonos siempre oscuros” expresó Oscar Fernández, Director Creativo de Roho Hair Boutique y Embajador de Matrix Argentina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios