Thursday 28 de March de 2024
GOURMET | 07-09-2016 08:14

Un evento gastronómico al alcance de todos

Esa es la consigna que prima en la octava edición de Buenos Aires Food Week.

Restaurants top a precios amigables es una propuesta que celebra en septiembre su octava edición. Del 12 al 25 de este mes,  BAFoodWeek, el evento gastronómico por excelencia de Buenos Aires, invita a todos aquellos que quieran disfrutar de los mejores lugares para comer, pero con valores accesibles.

Cada restaurante abre sus puertas con un menú de tres pasos: aperitivo de bienvenida –cortesía de Campari, Cinzano y Aperol-, entrada, plato principal y postre, a precios accesibles tanto para el almuerzo por $220, como para la cena por $350. Los mismos, no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa.

BA Food Week aporta en esta nueva edición, a una causa solidaria,  la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Durante las dos semanas de duración, el público disfrutará de una oferta de alto nivel degustando platos especiales de reconocidos chefs, y formará parte del evento culinario por excelencia en lo que a la gastronomía respecta en la Ciudad de Buenos Aires, que vendió más de 100 mil menús en las últimas ediciones.

“En estos 4 años Buenos Aires Food Week se convirtió en el evento más esperado para conocer los mejores restaurantes de la Ciudad. Una excelente oportunidad para compartir con las personas que más queremos una experiencia gastronómica única y descubrir nuevos restaurantes, platos y sabores sin descuidar el bolsillo”, manifestó Marina Ponzi – Directora del evento.

Por su parte, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresó: “La gastronomía es una fuente de empleo, genera posibilidades de inclusión social, incentiva el turismo de la Ciudad y da cuenta de la riqueza y  diversidad de nuestra cultura. Por eso fomentamos y alentamos como Gobierno este tipo de actividades".

"Queremos que en la Ciudad existan muchos espacios en donde se promueva el compartir, la comunicación y la vida familiar; y consideramos que a través de la comida es una excelente forma de lograrlo. Los cocineros con sus platos tienen la posibilidad de transmitir emociones y  movilizar recuerdos que hacen a la unión de los seres queridos”, agregó.

Para más información ingresar a:  www.bafoodweek.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios