Friday 29 de March de 2024
CUERPO & ALMA | 31-08-2016 07:00

¿La bicicleta puede traer problemas de potencia?

Si uno, al montar en una, pasa mucho tiempo presionando el intestino, los nervios que se conectan con el cuerpo cavernoso pueden verse dañados.

31Si a un hombre le gusta mucho salir en bicicleta, puede ser que le digan que con el tiempo puede tener problemas de potencia. ¿Pero qué hay de cierto en eso?

"Si uno, al montar bicicleta, pasa mucho tiempo presionando el intestino, los nervios que se conectan con el cuerpo cavernoso pueden verse dañados", advierte el director de la Clínica de Urología de la Charité de Berlín, Kurt Miller.

El problema puede presentarse en hombres que circulan en bicicleta más de tres horas por semana. Por supuesto, si usted siente cierto adormecimiento en la zona intestinal o algo similar que irradia hacia el pene, debe cambiar algo. Lo decisivo es el tipo de asiento y la posición.

De todos modos, hay una buena noticia: "Si uno lo hace bien, la bicicleta puede tener incluso un efecto positivo en la potencia", comenta el especialista, porque, según explica, estimula la circulación en la zona de la pelvis. "Los hombres comunes no corren ningún riesgo con la bicicleta", sentencia Miller.

Fuente: Agencia DPA

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios