Friday 29 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 24-08-2016 12:57

La colección VALDEZ se presentó en BAFWEEK

Fabián Paz y Guillermina Valdés sorprendieron a los expertos. Marcelo Tinelli siempre presente.

Con una gran convocatoria y una puesta innovadora, Fabián Paz y Guillermina Valdés sorprendieron a los expertos en la primera semana de la moda de Buenos Aires.

A media luz empezaron a llegar las estrellas para presenciar el desfile de zapatos y accesorios. La luz de los flashes descubrieron a Vero Lozano, Natalia Lobo, Paula Cohan, Evangelina Bomparola, María Freytes, Lorena Ceriscioli, Ivanna Figueras.

Además, el jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta y su mujer, Bárbara Diez acompañaron a Julieta Spina, quien está a cargo de la semana de la moda de Buenos Aires. El que estuvo, como siempre, al lado de Guillermina, fue Marcelo Tinelli, a quien se lo vio súper enamorado.

En el centro del Escenario, las pantallas proyectaron durante todo el show imágenes de los zapatos que se veían en pasarela, fotos y detalles de la marca. La danza fue el marco de la puesta, mujeres vestidas como bailarinas avanzaban imperturbables con un espíritu romántico y atemporal. La Tiaras Queen Carla-colección de Carla Rodriguez by RZ studio- dieron el toque justo para convertir los looks en la forma perfecta de presentar la colección VALDÉZ.

Cada pieza, confeccionada de manera artesanal y con materiales nobles, tiene aplicaciones que le dan un signo muy jugado, con bordados, flores, tachas, piedras, recortes de gamuza y cristal. Los colores que sobresalieron fueron, el azul-que identifica a la marca-y una explosión de rosa, celeste, lima, rojo, fucsia y coral.

Sin dejar atrás el blanco y el negro. La carteras vuelven a tomar protagonismo y se destacan las bags y mini bags rígidas. Los materiales de calidad, cuero, gamuza y charol definen con claridad un producto cada vez más acabado, más complejo y a la vez accesible.

La musa de esta historia, Guillermina, refleja en la colección su costado más femenino y sensual. Fabián Paz, incansable hacedor y director creativo, le da lo que necesita VALDEZ para vivir y crecer cada día más.

Comentarios