Thursday 25 de April de 2024
DECO | 18-08-2016 10:56

Se inaguró la exposición internacional Presentes

Se podrá visitar del 17 al 20 de agosto en La Rural.

Con la presencia de autoridades gubernamentales, cámaras empresariales y los protagonistas del sector, se realizó la apertura oficial de la exposición internacional Presentes, exclusiva para profesionales y comerciantes de todo el país.

En esta edición se sumó la participación de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) que celebra su décima edición por primera vez en Buenos Aires.

La Expo se podrá visitar del 17 al 20 de agosto en La Rural, el miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y el sábado de 10 a 18 hs.

Durante la jornada hoy, ee contará con la presencia del artista Milo Locket, quien intervendrá en vivo una decena de sillas (para festejar la décima edición de Fimar) en el Pabellón Azul, invitando a los visitantes a disfrutar de su trabajo mientras recorren y descubren las últimas tendencias de la industria.

“Es un orgullo para mi formar parte de este evento de tanta trayectoria e importancia para estas industrias y sus alcances”, expresó Locket. La presencia del pintor chaqueño es una más de las novedades que tendrá el centro de negocios más grande del sector que convocará aproximadamente a 25.000 personas y reunirá a un centenar de expositores fabricantes de muebles en el espacio de FIMAR y otros 300 stands de decoración, iluminación, regalería y textil hogar en los pabellones de PRESENTES.

Galería de imágenes

Comentarios