Thursday 28 de March de 2024
MODA | 13-08-2016 11:15

Éxito de ventas de cartera diseñada por joven autista

La lució la esposa del primer ministro de Singapur en su visita a la Casa Blanca y causó furor.

Que una personalidad de relevancia use determinada pieza de ropa o complemento puede significar un boom para cualquier diseñador o vendedor. Eso es lo que ocurrió este mes cuando la esposa del primer ministro de Singapur, Ho Ching, fue a la Casa Blanca con una cartera con dibujos de dinosaurios diseñado por un adolescente autista y disparó la venta del original accesorio.

Ho Ching fue fotografiada durante la visita oficial de su esposo, el primer ministro de Singapur Lee Hsien Loong, a Estados Unidos. Esas imágenes se volvieron virales y los 200 artículos que tenían en stock se vendieron en un solo día.

La mujer había adquirido la cartera en un acto benéfico del Centro de Recursos para el Autismo (ARC) en Singapur, del cual es consejera. El centro educativo precisó que normalmente tardan meses en vender tantas carteras.

Los dinosaurios fueron dibujados por See Toh Sheng Jie, de 19 años, alumno de la escuela Pathlight para estudiantes con autismo, gestionada por el ARC.  Hijo de un taxista y amante de los dinosaurios y los escarabajos, nunca se imaginó ese éxito repentino.

"Cuando la escuela nos dijo que Ho Ching había llevado el bolso de Sheng Jie a la Casa Blanca pensábamos que era una broma", dijo el padre See Toh, Jason a la AFP y precisó que su hijo se mostró encantado al ver la imagen de la esposa del primer ministro con su diseño.

Galería de imágenes

Comentarios