Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 06-08-2016 12:26

Gisele Bündchen fue la 'Garota de Ipanema'

La modelo brasileña regresó para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

Retrocediendo en el tiempo, el espectáculo que supuso la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río se centró en el nacimiento de la vida, con especial énfasis en la Amazonia, el mayor espacio verde del planeta.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Y en Brasil no hay fiesta sin "La Garota de Ipanema", representada por Gisele Bündchen, que desfiló prácticamente a oscuras hacia la imagen de Tom Jobim, padre de la bossa nova. Cuando se hizo la luz, su nieto, Daniel, apareció tocando tan representativa canción.

Gisele abandonó el campo dejando un rastro que se convertía poco a poco en varios de los trabajos más icónicos de Niemeyer, como la pequeña iglesia de Pampulha, la Casa das Canoas, la Catedral de Brasilia.

padre
Leé también
Los papás de hoy

De ese modo, la modelo brasileña ya retirada regresó para desfilar una última vez y brilló con luz propia con un diseño de su compatriota Alexandre Herchcovitch. Su participación se convirtió en el momento más sensual de toda la noche y seguramente quedará en el recuerdo de todos aquellos que pudieron presenciarlo.

Galería de imágenes

Comentarios