Tuesday 19 de March de 2024
MODA | 28-07-2016 08:57

Fashion Week Colombia |Lo último en trajes de baño

La moda se da cita en la ciudad de Medellín, en una edición donde no faltan los diseños con brillo, estampados y mucho color.

El Fashion Week de Colombia (o Colombiamoda), es considerada la feria textil más importante de América Latina. En una nueva edición, los organizadores detallaron que apuntan a un claro objetivo, aportarle "al componente humano de la moda". Color y estilo, en una pasarela que marca tendencia.

El evento, que inició el lunes y finaliza hoy, contó hasta el momento con la exhibición de colecciones de trajes de baño,  conjuntos de ropa interior, y diseños con los colores tornasolados y estampados que serán tendencia.

"En 2016, Colombiamoda le apuesta al componente humano que existe en la moda. Una moda que habla de experiencias, que dialoga y se relaciona abiertamente", expresó en un comunicado Inexmoda, organizador del evento, que se celebra en Medellín.

El desfile inaugural  estuvo a cargo del diseñador colombiano Jorge Duque, quien se inspiró en expresiones urbanas en las que mezcló los barrios de la ciudad con intervenciones gráficas de festivales culturales internacionales.

Durante la feria  expusieron sus diseños los creadores locales Mónica Holguín, Andrea Landa, Andrés Pajón y Erikó, así como marcas comerciales como Agua Bendita, Leonisa, Bronzini e Inizio, entre otros. Renata Lozano es la encargada de cerrar la edición hoy.

Asistieron a la XXVII edición, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, entre otras personalidades del mundo de la política.

Comentarios