Tuesday 23 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 06-07-2016 08:29

Tips para una vida sexual perfecta

Saber pedir lo que querés es fundamental para encontrar el equilibrio perfecto en las relaciones sexuales.

Dicen que los opuestos se atraen; que en la diversidad está el gusto y que la pareja se complementa cuando uno es tranquilo y el otro corre; uno pone límites y el otro es más “volado”; cuando uno es calculador y el otro libre…Ok, la teoría de los opuestos está muy bien, porque uno le aporta al otro y se supone suma un crecimiento para la relación. Pero, ¿qué pasa cuando hay una gran diferencia en los gustos sexuales?

FRECUENCIA

Sólo fin de semana vs. Todos los días:

Cada persona es un mundo y la frecuencia de la relación es todo un tema! Así como la necesidad de ir al gym o hacer una actividad varía notablemente en cada quién, lo mismo sucede con la frecuencia del acto sexual. Para una parte todos los sábados es suficiente y para la otra si no hay descarga diaria comienza el reproche y todo se torna pesado buscando la forma de insistir para que el otro cambie de parecer y acceda….

Tip: Para poder cambiar el patrón hay que innovar, de otra forma se cae en la rutina y todo se vuelve hábito. El que desee mayor frecuencia es le que tiene que tomar las riendas. Sugerir, seducir y proponer pero sin exigencia sino con deseo. Con dedicarle un poco de tiempo al juego, el hábito cambia de a poco y la rutina ya será diferente.

TIEMPOS

Previa vs Rapidito:

Es muy común que ella quiera una previa larga y que él se active en dos segundos y piense sólo en el acto en sí. Hay parejas en las que esto se vuelve costumbre y se transforma en un gran problema!

Pese a que ella se lo comunica la pareja queda despareja cuando ninguno de los dos hace nada para que las cosas cambien.

Tip: para no quedarse con la queja, ella puede atarle las manos con un juego de esposas, una corbata o un pañuelo. Accionar primero y  comenzar con la previa de forma tal que pueda ir marcando el camino a seguir. Estando atado irá todo más lento, el ritmo que ella imponga lo irá siguiendo él de a poco y así comenzará a cambiar.

Tip2: Ella puede usar también un producto con l ´arginina en zonas íntimas. El mismo se coloca en clítoris y labios masajeando para que penetre el producto. El mismo producirá una vasodilatación lo cual se traducirá en un deseo mucho más fuerte, mayor sensibilidad y ganas de todo ya!

ESTILO

Clásico vs Guerrera:

El estilo en la cama, es tooodo un tema! Resulta que a él le gusta bien clásico y ella es toda una guerrera! Quá pasa cuando ella no quiere más el misionero ni los besos románticos y sólo espera de su Hombre que la tome fuerte, la tire sobre la mesa y le de unas nalgadas? Ni hablar si leyó 50 Sombras y de golpe se activó más aún buscando un Grey en la casa!

Tip: Vendarle los ojos con una bandana o antifaz. El hecho de que él no pueda ver permitirá que él sólo se relaje, sienta y ella proceda sabiendo que él no va a opinar porque no la ve…. Abriendo la Cajita feliz, podrá sacar todos los artículos que desee y jugar un poco provocando algo nuevo y estimulante. Lentamente le quitará la venda y él podrá repetir en ella lo que le hizo y tanto le gustó…La próxima seguramente será un poco más osado.

Tip2: Los hombres no son adivinos y las mujeres somos complejas… Decirle con textuales palabras qué nos gustaría mediante un mensaje hot también puede ser un gran avance para que él entienda realmente lo que estamos esperando…

Galería de imágenes

Comentarios