Thursday 28 de March de 2024
ENTRETENIMIENTO | 01-07-2016 11:17

Lady Di hubiera cumplido 55: sus frases más memorables

La Reina de Corazones murió muy joven pero dejó sabios consejos.

Este viernes la princesa Diana cumpliría 55 años y las grandes incógnitas sobre ella siguen siendo las mismas, tales como si se llevaría bien con su nuera Kate Middleton, qué clase de abuela sería con George y Charlotte, cómo luciría a esa edad.

De lo que no queda ninguna duda es de que sería una mujer sabia. Pese a que se fue de este mundo a la temprana edad de 36 años, pasó a la historia por su elegancia, bondad e inteligencia. Reproducimos acá algunos de sus mejores pensamientos y consejos:

"Lleva a cabo un acto de bondad al azar, sin esperar recompensa, con la certeza de que algún día alguien podrá hacer lo mismo por vos".

"Hay que dejarse guiar por el corazón. No sólo por la cabeza. Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual, y espero que William y Harry sigan mi ejemplo".

"La gente piensa que al final del día un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo que te llene es mejor para mí".

"Me gusta tocar a las personas. Es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado. Brota del fondo de mi corazón".

"Pienso que la mayor enfermedad que sufre hoy en día el mundo es la de aquella gente que no se siente amada. Yo sé que puedo dar amor por un minuto, por media hora, por un día, puedo dar. Me siento feliz de hacerlo, quiero hacerlo".

"Los abrazos pueden hacer mucho bien, especialmente para los niños".

"La familia es lo más importante de este mundo".

"La vida es solo un viaje".

"El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todos son tan intolerantes entre sí".

"Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios