Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 30-06-2016 07:50

Michelle Obama con Letizia (casi) igual que con Awada

La primera dama estadounidense presentó la iniciativa Let´s girl learn. Las coincidencias con la visita a la Argentina.

Pareció repetirse en Madrid el mismo escenario que en Buenos Aires en donde Michelle Obama presentó la iniciativa Let´s girl learn, enfocada en la educación de las niñas en los países que más lo necesitan.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La acompañó la reina Letizia en el Matadero de las Naves, tal como lo hizo Juliana Awada en el CMD de Barracas. Sin embargo, la esposa del soberano español dio un discurso tanto más extenso que el de la argentina, y en inglés.

También Michelle evangelizó en el tema de la huerta a Letizia, a quien le ofreció darle los tips para armarla. Juliana ya lo hizo, con ayuda del INTA.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Otra de las diferencias es que mientras Awada estaba acompañada por su hija mayor, Valentina mientras escuchaba a Obama, la reina estuvo rodeada de Soraya Sáenz de Santamaría, ministra de la presidencia de España, Carmena Chacón, alcaldesa de Madrid y el embajador James Costos con su marido.

Cabe destacar que no es la primera vez que las damas se encuentran y Michelle Obama llama "querida amiga" a Letizia, En 2010, la primera dama estadounidense les había regalado un peluche a Leonor y Sofía, las pequeñas herederas españolas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios