Friday 29 de March de 2024
CUERPO & ALMA | 29-06-2016 08:34

Por qué los gays no engordan

Un libro que revela el secreto de los homosexuales para mantener su figura.

Un autor británico que reside en Nueva York publicó un libro humorístico sobre muchos clichés asociados a la comunidad gay. Entre otras cuestiones aborda el tema de la dieta que siguen los homosexuales para no ganar peso y mantener su figura.

Se trata de 'Gay men don't get fat' (Los gays no engordan), de Simon Doonan. El título fue elegido por la envidia generalizada que hay en Estados Unidos hacia las mujeres francesas que comen alimentos con alto contenido en grasa, como embutidos, patés o quesos, y el escritor lo traslada al mundo homosexual.

Además de resaltar que el estilo de vida gay es más saludable por su tendencia a cuidar más las apariencias y su devoción por el ejercicio físico, en uno de los capítulos del libro diferencia la comida homosexual de la de los heterosexuales.  Según Doonan, la de los primeros es difícil,  rebuscada, colorida y llama la atención, mientras que la de los segundos es básica, sin artificios, oscuras de tono y rica en proteína.

Asimismo,  hace división según la zona geográfica. El sushi (de origen japonés) es "la comida más gay de la Tierra", la mexicana es "increíblemente macho" mientras que la italiana,depende de los platos: la pizza y la pasta son heterosexuales, no obstante el helado es de los homosexuales.

La recomendación de Doonan para una dieta equilibrada es: desayuno compuesto de arándanos (gay) con All-Bran (hetero); para el almuerzo ensaladas con varios ingredientes gays (croutons, guisantes, rúcola) con otros heteros (dados de pollo, tacos de feta, aceitunas); y para la cena, alternar por días lo gay (suprema de salmón con verduras en juliana) con lo súperhetero (pollo asado con arroz y brócoli).

El británico precisa que el secreto está en combinar alimentos de ambos lados de la balanza, que es lo que hace la mayoría de homosexuales. Los hombres heterosexuales engordan cuando se alimentan sólo de comidas para ellos.

Galería de imágenes

Comentarios