Thursday 28 de March de 2024
GOURMET | 25-06-2016 16:09

Más blends para renovar el té

Inti Zen y Chamana se unen para lanzar dos nuevas versiones que invitan a trascender la experiencia del five o'clock tea.

En la inquieta búsqueda de ampliar el horizonte sensorial de sus seguidores, y tras una especie de alquimia deseada, Inti Zen y Chamana se unen para anunciar el lanzamiento de dos nuevos blends que, una vez más, nos invitan a trascender la experiencia del five o'clock tea.

“Pampa Dulce” es el onceavo blend creado por Inés Berton para la variedad de Inti Zen. Es una combinación de té negro proveniente de la India, con manzanas rojas de nuestra Pampa y ramas de canela de Sri Lanka.

Esta nueva variedad se suma a las diez anteriores: Silencio Andino, Patagonia Bee, Inca Rose, Chaman Chai, Iluminé, Amazonia Mango, Don Juan y los nuevos Blanco Lychee, Verde Chai e Inti Grey.

Por otra parte, “Yogha” es la sexta variedad de infusión elaborada por Inés Berton para Chamana. Frente a sus blends antecesores, esta versión se presenta tonificante y sutilmente picante. Con hojas de mora de la Patagonia, flores de hibiscus, jengibre y lemongrass

que ayuda a despejar la mente, recuperando el equilibrio y la armonía.

Inti Zen crea blends en las cuales utiliza té negro, té verde y té blanco del Sudeste Asiático, mientras que Chamana propone tisanas

ayurvédicas elaboradas a base de hierbas, principalmente provenientes de África y América del Sur, “blendeadas” con flores, especias, raíces e ingredientes con denominación de origen.

Actualmente, se encuentran disponibles en lugares Gourmet de Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Uruguay, Perú, Colombia, Paraguay, Ecuador y Costa Rica. Asimismo. La empresa también exporta a Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia, Portugal, EEUU, Canadá y Emiratos Árabes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios