Friday 29 de March de 2024
MODA | 24-06-2016 09:00

Madre e hija unidas por el diseño

Belén siempre quiso tener su propia marca y se animó a diseñar carteras, hoy su mamá es su socia en Mary & Me.

Belén Mussoni es una diseñadora textil que comenzó su carrera deseando tener una marca propia y lo logró, con la ayuda de su madre , Gabriela Latronico, quien hoy es su socia en Mary & Me.

¿Cómo nació Mary & Me?

Nació como un proyecto personal de madre e hija, combinando los conocimientos en decoración, arte y diseño de indumentaria. Nuestra principal misión fue crear algo lindo pero que también sea útil, buscamos la herramienta ideal para cada mujer. Por eso, la característica principal de esta marca es la personalización.

¿En qué se inspiran para diseñar las carteras?

Siempre tomo un punto de partida luego de realizar una gran investigación en determinados puntos para comenzar a desarrollar la colección, estoy muy pendiente de las tendencias del exterior. Siempre agarro 3/4 rectores y comienzo a derivar a las diversas tipologías. En cada colección busco superarnos, innovar con nuevas texturas en cuanto a la materia prima, diversos acabado, bordados en piedra a mano o en hilo, grabados originales. Jugamos mucho con el color y con la diversidad de tamaños. Nuestra idea es buscar la cartera ideal en cada colección, que cada una sea única. Siempre con la línea de madre (más adulta) y su linea hija ( májuvenil).

¿A qué tipo de mujer apuntan?

Es una marca de carteras y bolsos para mujeres jóvenes y adultas. Pensamos en la cartera ideal para cada mujer, pensando en mujeres independientes, emprendedoras y profesionales sin dejar de lado su femineidad. Nuestra misión es ofrecerle una cartera que les sea funcional según las actividades que realicen, sin por esto descuidar la estética ya que muchas veces lo “más cómodo” no es lo “más lindo”, por eso buscamos crear carteras que cumplan con esa doble función de comodidad y estética.

¿Cómo manejan la política de precios?

Se ofrece un producto de calidad con materia prima nacional y diseño, a precios accesibles para el mercado argentino actual.

¿Cuál es la tendencia en carteras de esta temporada y qué modelo de Mary & Me la representa más fielmente?

Las mochilas, grandes y chicas siguen siendo furor en estas últimas temporadas, es importante y fundamental la estética que le da cada marca para ganar terreno dentro de tanta oferta. Los bolsos mini son el gran cambio a seguir, ya algunas marcas hemos adaptado en esta temporada. El pelo y las pieles de reptil como distintos grabados en cuero, los flecos y determinados diseños mas excéntrico son los mas vistos en las calles.

Los modelos que nos representa mas fielmente son la cartera Betty que describe a la perfección a nuestra usuaria y nuestro hermoso sobre Clary de flecos, que furor en esta colección y resulta el mas deseado por todas.

Pero cada usuaria tiene en su mente SU cartera ideal en su inconsciente, es por eso que nosotras le dedicamos mucho trabajo a cada una en particular. Todas tiene algo que la distingue, algo que las hace distintas, únicas e ideales.

Por eso para Mary&Me no hay una sola cartera ideal, son todas, ya que cada una tiene su distinción que la hace ideal.

 Si una mujer dice, "tengo que invertir en un modelo para esta temporada, ¿cuál le recomiendan"?

Si tiene que invertir en solo un modelo de cartera definitivamente le recomendaría el Bolso Cindy que sale de lo común en cuanto a su diseño con colores sumamente combinables con cualquier look, pero no deja de ser la tipología que mas aman las mujeres argentinas

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios