Tuesday 23 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 16-06-2016 07:42

María Clemencia y Juliana, primeras damas de Vogue

Reconocidas ambas por su elegancia, vemos a la colombiana y la argentina juntas por primera vez.

María Clemencia Rodríguez es la esposa del presidente colombiano Juan Manuel Santos.  Una mujer elegante y discreta, que ha sido portada de Vogue y que es reconocida por ostentar un estilo muy chic. Esta vez le tocó recibir a Juliana Awada, quien en sus primeros seis meses de primera dama ha atraído las miradas y ha sido protagonista también de la famosa revista femenina en su versión española.

La portada de María Clemencia fue historia ya que por primera vez en la versión latinoamericana llevó en su portada a la mujer de un presidente.

Su estilo es definido en Colombia como "la unión entre lo clásico y lo moderno", y admirado e imitado por las damas de su país. Usa marcas nacionales, de los diseñadores más reconocidos Isabel Henao, Renata Lozano y Silvia Tcherassi (esta última fue quien le hizo el vestido a Cecilia Bolocco para casarse con Carlos Menem). Una gran diferencia con Awada es que Rodríguez usa muchísimos accesorios que son una gran vidriera para promocionar la artesanía colombiana.

Por el momento y en este viaje hemos visto a Awada fiel a sus colores preferidos, blanco y negro.

Galería de imágenes

Comentarios