Rouge

Rouge

- Deco -

La sustentabilidad copó Puro Diseño

31 de mayo de 2016

Por Sofía Etchart.

La sexta edición de Puro Diseño, que tuvo lugar este fin de semana en el predio de La Rural, puso en evidencia la flamante tendencia a lo ECO.

Este año la exhibición se caracterizó por los novedosos productos creados con desechos industriales, y por los stands construidos y decorados con piezas sustentables, los cuales daban a toda la exposición una ambientación natural y ecológica.

Los creativos artículos de madera terminados artesanalmente con ínfimos detalles, como lentes, moños, billeteras, accesorios masculinos, y las macetas para suculentas fueron furor en la muestra, así como cosméticos de vegetales naturales.

El salón se copó de innovadoras propuestas para decorar los hogares; lámparas artesanales de materiales reciclados como cartón corrugado, cañas de bambú, y caños industriales, llenando de sorpresa y admiración a los visitantes.

El concurrido evento reunió a emprendimientos de buenos aires y provincias del interior quienes tuvieron la oportunidad de cautivar a los porteños con sus vanguardistas y originales proyectos.

(*) Especial para Rouge