Thursday 18 de April de 2024
DECO | 31-05-2016 08:01

La sustentabilidad copó Puro Diseño

La feria demostró ser un espacio donde se apuesta a lo ecológico.

Por Sofía Etchart.

La sexta edición de Puro Diseño, que tuvo lugar este fin de semana en el predio de La Rural, puso en evidencia la flamante tendencia a lo ECO.

Este año la exhibición se caracterizó por los novedosos productos creados con desechos industriales, y por los stands construidos y decorados con piezas sustentables, los cuales daban a toda la exposición una ambientación natural y ecológica.

Los creativos artículos de madera terminados artesanalmente con ínfimos detalles, como lentes, moños, billeteras, accesorios masculinos, y las macetas para suculentas fueron furor en la muestra, así como cosméticos de vegetales naturales.

El salón se copó de innovadoras propuestas para decorar los hogares; lámparas artesanales de materiales reciclados como cartón corrugado, cañas de bambú, y caños industriales, llenando de sorpresa y admiración a los visitantes.

El concurrido evento reunió a emprendimientos de buenos aires y provincias del interior quienes tuvieron la oportunidad de cautivar a los porteños con sus vanguardistas y originales proyectos.

(*) Especial para Rouge

En esta Nota

Comentarios