Friday 29 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 28-05-2016 08:07

U-Turn Proyects Rooms, un clásico de ArteBA

Un curador invita a galerías del todo el mundo a participar de un diálogo entre artistas de Chile, Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Mexico, Perú.

Mercedez Benz esta presente en ArteBA con un proyecto que ya tiene 6 años y se renueva. En el aniversario número 25 de la feria, el curador italiano Jacopo Crivelli Visconti decidió hacer una búsqueda de los artistas a partir de lo que cada obra tiene para decir y en los diálogos que se generan en este cruce. “Se trata en el fondo de una edición más ‘personal’: las obras y los artistas son yuxtapuestos a partir de una visión subjetiva, más sutil pero también más explícita”. Afirma Crivelli Visconti.

14 galerías, 30 artistas y 10 países generan el recorrido que deslumbra por su variedad. En la plaza central la gran obra del centro pertenece al argentino Matías Duville, sin embargo U-TURN PROYECTS ROOMS es una espacio internacional en donde galerías de todo el mundo pueden interactuar con artistas argentinos y viceversa. Un intercambio que le agrega valor a la apuesta. Uno de los espacios que cambio la feria en los últimos años.

Galería de imágenes

Comentarios