Thursday 25 de April de 2024
ESPACIO CITI | 20-05-2016 11:40

Citi anfitrión del pre opening de ArteBa 2016

Citi fue el anfitrión exclusivo del pre opening de arteBA, el encuentro de arte contemporáneo más importante de Buenos Aires.

Más de 800 invitados, entre los que se encontraban clientes Citigold, figuras del arte y la cultura, empresarios, celebridades y periodistas, pudieron disfrutar de un exquisito almuerzo y recorrer la feria para conocer las novedades de este año antes de la apertura al público.

En su calidad de Silver Sponsor, Citi convocó a todos sus invitados frente al espacio Photobooth Citi, una sección de la feria especialmente dedicada a la fotografía que fue curada por Patrick Charpenel con seis propuestas artísticas que extienden los límites de la práctica fotográfica a otros campos de experimentación. Además, durante el evento, Citi organizó para sus invitados dos VIP tours a cargo de la curadora Florencia Battini.

Entre los presentes estuvieron Julieta Cardinalli, andrea Frigerio, Sofia Zamolo, Marta Minujin , Alan Faena entre otros.

El encuentro contó con la musicalización de Tommy Muñoz y fue ambientado con una obra de arte confeccionada con hilos trenzados en forma de telar con los colores la entidad.

Este año arteBA transita su edición 25 y por séptimo año consecutivo Citi acompaña a la feria con el objetivo de impulsar el arte y la cultura. En esa línea, los clientes Citi podrán disfrutar beneficios exclusivos como el ingreso preferencial, el 50% OFF en la compra de entradas y un 20% de descuento en la adquisición del catálogo de arteBA.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios